martes, 15 de mayo de 2012

Lentes, lentes, lentes



Hace poco se me perdieron mis lentes, unos Versace que no me costaron muy baratos que digamos y después de buscar por todos lados, no había forma de que volviera a gastar la misma cantidad de plata así que me fui al centro de Lima, y me compré unos lentes vintage a 25 soles. Es toda una cuadra llena de puestos de lentes, (si quieren saber más datos de dónde es, déjenme un mensaje por la página de Facebook haciendo clic aquí.)
Además terminé comprándome unos lentes de sol que me costaron 7 soles! Obvio que no es para usarlos siempre porque no deben de proteger nada, pero me encantaron.
Al final encontré los lentes que había perdido jiji pero bueno, ahora tengo 3 pares de lentes de ver y uno más de sol para mi colección.
Les dejo unas fotos, estos lentes son de los 50s totalmente ¿no creen?
Lucía

 Image

Image

Image

Image


Image

1 comentario:

  1. Hola :D que buen post! no sabia q vendían en el centro lentes vintage~ Podrías decir por dónde? :3

    ResponderEliminar