martes, 15 de mayo de 2012

Bye bye headache


Después de más de una semana con dolores de cabeza insoportables, escribo este post para contar un poco lo que me pasó. Nos acreditaron para ir al Lima Fashion Week, pero no pude ir a ningún desfile; tenía el evento de Tommy Hilfiger y tampoco pude ir porque esta semana sólo fui a diferentes doctores para que me digan qué tenía y todo indica a que es estrés. Estrés que forma contracturas y éstas ajustan los músculos de la cabeza también. Tengo que relajarme, así que hoy empecé pilates. Demasiado rico, siento que jalo todo el cuerpo y que mis músculos descansan, y lo mejor es que queda literalmente al frente de mi casa así que no tengo que meterme al lindo tráfico de Lima. Evitemos estresarnos que no sirve de nada
Me dio mucha pena no poder ir y tomar fotos pero la salud está antes y el dolor era insoportable.¿Ustedes siguieron el LIF week? Yo sí. Grande Terra por transmitirlo en vivo.
Debo admitir que sólo dos diseñadores llamaron mi atención y fueron Andrea Llosa y Edward Venero.
Llosa,que jugó con lo gótico y al mismo tiempo con la feminidad, mezcló texturas, se arriesgó por lo diferente no solo en la música sino en todo el estilo de su colección: los accesorios, los peinados, el maquillaje. Usaría prácticamente todo lo que enseñó en su colección.
Por otro lado tenemos a Venero, que su originalidad llamó la atención de muchos. Este diseñador Cusqueño, que usó una mezcla de música electrónica con andina, sorprendió con su colección para hombres recurriendo a estampados y colores vibrantes, haciendo alusión a un carnaval; jugó con la asimetría y texturas. Sin duda fue el más cool del LIF week. Me encantó.
Y claro está que el español Adolfo Dominguez,que con su colección seguro encantó a todas las mujeres del público. Con una onda ligera, silueta holgada pero sin perjudicar la silueta femenina, los colores pasteles, los hombros descubiertos, la simplicidad pero a la vez elegancia, tanto en la colección de hombres y la de mujeres. Todo impecable, sin duda un genio.  
 Les dejo fotos de Adolfo Dominguez que me mandaron a mi mail la gente de prensa de Perú Moda.

Image

ImageImage

Image

Image

Mi credencial :(
Image

Para ver el vídeo de lo que fue el desfile de Andea Llosa haz clic acá (altamente recomendado)
Para ver el vídeo de lo que fue el desfile de Edward Venero haz clic acá
Acuérdense que pueden revivir cada uno de los desfiles en Terra
Buen finde! Esta semana retomo el blog :)
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario