lunes, 7 de mayo de 2012

I see what you don't see


Hola a todos! ¿Qué tal su día? Les cuento que después de clases me fui al centro con una amiga, demasiado paja; me compré unas cositas que  ya les enseñaré.
También hoy día revisando el blog en el escritorio de mi papá encontré en uno de sus cajones una cosa rara que hasta ahora no sé qué es (si alguien sabe porfis dígame, porque ni mi mamá sabía) La cosa es que la vi y lo primero que se me vino a la mente fue: convertirlo en un collar. La forma del "dige" me encantó, creo que es un poquito peligrosa jaja pero no importa. Una de mis hermanas me dijo que le faltaba color y le puse una piedra y un pompón que saqué de un llavero viejo, pero en verdad más me gusta sin nada.¿Ustedes cuál prefieren?
Justo tenía cadenas sin usar y con mi alicate lo hice!, es al toque, intenten algún día hacer algo, la creatividad es demasiado liberante y te permite hacer una infinidad de cosas.

Espero les guste!

Lucía♥

PD: Pá, sé que me sigues y me lees, ojalá no haya cogido nada importante jiji

Image
Image
Image
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario