lunes, 7 de mayo de 2012

Bye bye blonde Ombré


Les cuento que estuve rubia durante todo el verano con el estilo ombré  pero me harté, quise volver a tener el pelo marrón pero no quería gastar mucho, así que un día paseando por Wong vi: Oferta Tinte Syoss. Costaba 16 soles, no lo dudé y lo compré a pesar de haber recibido mil opiniones diferentes sobre mi ombré rubio.
Me arriesgué, me lo pinté y me enctantó! En serio les recomiendo la marca Syoss, tiene poco tiempo en el mercado pero he probado mil marcas muy buenas y Syoss no es la excepción y menos por el precio al que lo conseguí.  Me pareció súper fácil de usar y práctico.
Obviamente mi pelo sigue con el estilo ombré pero con otra tonalidad súper diferente y me gusta bastante

Besos, 
Lucía

Antes
Image
Ahora
Image
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario