jueves, 26 de abril de 2012

The (studded) metal ring


Los accesorios de metal para el pelo se viene con mucha fuerza este invierno. Después de pasearme por Lima (por seaca en H & M lo venden)y no encontrar, me puse a investigar y me di con la sorpresa que se pueden usar servilleteros, papel platino, puedes comprar cartón y pintarlo de plateado o dorado; entre otros.
Lo primero que hice fue coger uno de mi casa y usarlo un par de veces pero después se me ocurrió ponerle tachas (así es, me encantan) y para variar, tenía. Esta vez encontré de las que se pueden pegar y compré un pegamento súper fuerte e hice mi studded metal ring. Lo único malo es que se me manchó un poquito.
Si les queda grande los servilleteros, háganse la cola con algo que no se vea y luego encima se ponen el accesorio.
Con este tipo de accesorios puedes convertir un peinado básico y simple -como una cola baja o una trenza simple-en un peinado con un poco de más glamour.
Image
Este es el de H & M
Image
Image
DIY!!
ImageImage

No hay comentarios:

Publicar un comentario