sábado, 21 de abril de 2012

DIY: The studded sneakers


Hace un buen tiempo que estoy un poco obsesionada con las tachas y me encantan en las zapatillas, viendo los diferentes modelos me acordé que me habían sobrado un montón de un trabajo y decidí coger unas zapatillas viejas y hacer el intento.

Yo tenía estas tachas que me las compré en el mercado de Surquillo. Lo que tienen que hacer es clavarlas a la zapatillas y después presionar cada puntita de la parte trasera, es un poco trabajoso pero también venden tiras adheribles, para pegar y  para coser (Todas estas las he visto en Gamarra) así que si no quieren pasarse mucho rato haciéndolas como yo ya saben a dónde ir.

Acá están los pasos y las tachas que yo usé
Image
Y acá les dejo el resultado final, espero les haya gustado!
Lucía♥
Image
Image

2 comentarios:

  1. Cuanto te costaron las tachas? Y en paquetito de cuantas vienen?

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me acuerdo, las compré en gamarra! pero no son NADA caras, cuando me de una vuelta me fijo para contarte!

    ResponderEliminar